Pues eso, tengo desde hace un año aprox una HTC Touch, y desde entonces no he conseguido una solución definitiva para tener a la vez, manos libres y GPS.
Lo del GPS es muy fácil lógicamente: antena GPS y soporte para la PDA, y a correr (aunque bueno, del soporte podría escribir la biblia también).
Me llegué a comprar el manos libres de parrot, el
3400LS pero lo devolví sin abrir cuando vi que parrot no le daba soporte para WM6, y los muchos problemas que vi en los fotos para sincronizar otros parrot con la HTC
Leí muy esperanzado
la noticia de que Parrot y HTC se aliaban, pero he ido vigiliando los foros y nada de nada.
Hoy he vuelto a navegar y veo que parrot ha publicado algunas actualizaciones de firmware, y parece que el CK3100 empieza a llevarse bien.
Así pues, ...¿hay alguien por aquí que pueda indicarme alguna combinación GPS+manos libres que funcione bien con la HTC Touch? ¿Alguien que tenga algo instalado y esté contento?
¿Es posible conectar dos dispositivos bluetooth (pongamos, el parrot CK3100 y una antena GPS) al mismo tiempo, de forma que la combinación de ambos me de la solución que necesito?
Muchas gracias, no puedo seguir pasando tantas horas en el coche sin manos libres!!