Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/13, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por frequency Ver Mensaje
... Es mas que nada que sería mi primer smarthphone y por informarme un poco más, ya que este tema me chocaba. Tampoco era mi intención ensuciar el foro de la conjunta con esta cuestión...
No pasa nada. Todos tenemos que aprender algún día esto de los smarfones, sobre todo cuando uno coge el tren algo tarde.
Lo que se debe hacer es mirar y estudiar antes de preguntar cosas que no son de recibo en ciertos hilos.
Aquí se trata de una conjunta sobre un posible móvil. Para otras cuestiones están otros subforos.
Mezclarlas alarga en demasía el hilo y puede provocar "disgusto" a los que entran de vez en cuando para ver "como va la cosa". Encontrarse de golpe con 7 u 8 páginas y ver que están con post que no tienen que ver con la conjunta cabrea lo suyo.
Pero bueno. Siempre viene bien un descanso con preguntas como la tuya y sobre todo con respuestas como la de Yorien (bien planteadas y argumentadas).
El tema de las baterías es el tema pendiente de esta tecnología. Como bien a comentado Yorien, la clave está en el grafeno Se tienen grandes esperanzas en esa tecnología para obtener baterías de ciencia ficción.
¿Te imaginas una batería que se cargue en pocos segundos?. Ahí está la clave, amén de la duración que será mucho más larga.
Saludos