Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/13, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
La garantia de dos años,es en toda la union europea por ley.
Yo soy nuevo en este foro y mi unico "miedo" es el riesgo de estafa...
Muchos ya sabreis como funciona y quien es de fiar o no...pero espero que entendais que alguien nuevo,tenga este temor.
Yo si al final tengo que comprarlo directamente a la tienda,lo hare.Pero claro,si te puedes ahorrar algo,apuntandote a una compra conjunta,pues mejor.
Después de lo que te han comentado, que parece que te ha tranquilizado te cuento mi caso.

Al igual que tú, nunca he comprado en una conjunta, nunca me he comprado un móvil libre y nunca he comprado un movil chino. Al principio tenía mis dudas, pero he investigado por internet móviles con buena relación calidad-precio y comentarios por internet y el Xiaomi lo ponen como uno de los mejores del mercado, compitiendo mano a mano con el fantástico Google Nexus.

He investigado también conjuntas en éste y otros foros y me quedé con éste por lo que ya te han comentado otros usuarios. Llevo siguiendo éste foro desde principios de Julio, mensaje por mensaje leyendo, contrastando y hablando(todos mis mensajes son en éste hilo por el momento) y lo que te puedo decir es que cada día que pasa estoy mas convencido y seguro que quiero éste móvil y en ésta conjunta ya que todos los comentarios tanto de Ivan como de otros usuarios me tranquilizan y he visto que hay gente en ésta conjunta que de verdad controla y en freak de dispositivos móviles. Parece una tontería, pero yo soy un freak de ordenadores y de sonido, y leer determinados comentarios e inquietudes de los usuarios a mí por lo menos me ha dado la misma seguridad que tienen mis amigos cuando acuden a mí para comprarse un nuevo ordenador o un equipo de sonido.

Para que veas que somos muchos los que estamos en tu mismo caso y que con el tiempo vamos estando más seguros.

EDITO: A mí me parecería normal que Ivan tuviese diversas ventajas con respecto al resto o un móvil gratis o a un precio mejor, es su trabajo y se lo merece.

Última edición por Dikinson01 Día 27/08/13 a las 12:30:57. Razón: otra respuesta