Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/13, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trapaga2 Ver Mensaje
quizás yo deje de ser uno de esos "afortunados" poseedores del G4....

mi tarjeta es de movistar y aunque jiayu con un archivito ha conseguido que pueda hacer tetering ( para mi era indidpensable ) tengo una gran cantidad de perdida de señal 2g ¿no se suponía que esta lo pilla todo ) dejándome el terminal "inutilizado" para llamadas telefónicas...

¿a alguien mas le pasa?...ya he pedido a jiayu la devolución del terminal, no se si con reembolso del precio pagado o por cambio de unidad ( ellos dirán ).

me gustria saber si alguno de vosotros trabaja con movistar y le pasa lo mismo....lo curioso es que tengo otra tarjeta yoigo, puesta a la vez que la de movistar y esta no me pierde nunca la cobertura

a por cierto, soy de Vizcaya y nunca he tenido problemas de cobertura, tanto de 2g como de 3g en los móviles anteriores
Pues yo tambien soy de Vizcaya, y de movistar, sin problemas de cobertura de momento en ningun sitio, y me he movido con el a La Rioja, a Vitoria y a Santander....., toco madera.
41 años, mi modelo G4A.

( Tengo microsim, y por lo tanto la tarjeta en esa ranura....., no se si tendra algo que ver, que ranura usas tu?)
Responder Con Cita