27/08/13, 11:21:31
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
|
|
Errores después de rotear? algo malo que paso ? 8190L.. coméntame tu experiencia antes de que sea root!!
Buenas noches usuarios de htc ,
Mi equipo es el 8190L soy de paraguay pero tengo la versión de Uruguay (upo)
Quiero rotear mi mini
estoy pensando seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581320
Y mi pregunta es que alguien que tenga el 8190L le dio problemas como que algunos dicen
que les hace lento el celu en otros casos que no detecta kies (otros post) y que pierden la actualización via ota y aumento de contador... algo malo que me podría pasar o que les paso en su experiencia ?
Según investigue en los comentarios del post
El Contador binario se soluciona con triangle way.. pero la duda es que cuando le pase el triangle podre conectar a kies y actualizar o por ota ? ya que esta cerca para mi equipo la actualización de errores que ya salio para la versión normal...
.png)
el root aria algo lento les paso a ustedes ?? (eso no creo ya que es solo tener permisos de super usuario pero lo leí en una pagina externa  )
.png)
Que me podría pasar al rotear puedo conseguir un brick o un pisapapeles nuevo ?
.png)
al cargar la rom de el país que tiene mi celu ya quedaría in detectable (la modificación de alguna ves) para los de SAT verdad ?
.png)
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS CON OPINIONES LUEGO DEL ROOT! PUSE DEBATE POR QUE SEGURO HABRÁN USUARIOS QUE TAL VES PEDIRÍAN LO MISMO O QUIERAN CONTAR LO QUE PASO! [/size]
|