Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/13, 09:57:02
sarlyna sarlyna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
El bootloader ya está desbloqueado, les doy gracias a todos los que me ayudaron, les adjunto la imagen.

Vuelvo a instalar la rom de Slimbean, sigue lo mismo, en que en el cajon de notificaciones, el boton de 3G al darlo no me lo enciende automaticamente ni apaga, tengo que ir manualmente a hacerlo, y mientras luego pregunta si quiero inhabilitarlo o no con una ventana... sera por esa ventana que no me lo activa automaticamente....?en fin, que cosa rara... lo unico que ha cambiado es el logo del boot... que hago? porque si yo me canso del CM porque tiene tanto bug, y queria el Slimbean, o si hubiese una rom stock+ pero para JB...

En fin, voy a probar la CM 10.1 R4, ah! ahora ya no de momento, porque lo puedo solucionar yendo a ajustes rápidos que está en el cajon de notificaciones, en la esquina derecha arriba, pulsando 3 segundos sin parar al icono de 3 rayitas, llevará a ajustes rápidos, y voy a Disposicion y cuadricula, puedo añadir el icono de datos moviles, o al guardarlo de nuevo sin añadirlo nada, el icono Uso de datos se cambia por Datos moviles automaticamente... iba algo raro...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png bootloader unlocked_1.png (7.7 KB, 31 visitas)

Última edición por sarlyna Día 27/08/13 a las 10:25:55
Responder Con Cita