Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/13, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elhendur Ver Mensaje
Hola chicos, que al fin tengo ADSL de verdad en casa.

Había pensado para hacer la reclamación más oficial crearnos un email más o menos standard y los que vayamos teniendo los problemas con la Neo-Hybrid ir mandandoles el mismo correo cada uno con nuestras propias fotos, a ver si así se dignan al menos a darnos una respuesta y decirnos porqué quedamos fuera de la garantía cuando Spigen da dos años a sus productos.

Este ha sido el mio:

"Buenas tardes,

Desgraciadamente me pongo en contacto con ustedes para hacer uso de la garantía que el producto recientemente comprado en su tienda online debería tener según lo que el fabricante Spigen dice en su página web.

En apenas 2 meses de uso el marco de la funda Neo-Hybrid que compré presenta una rotura en la zona del cargador del teléfono no siendo esto lo peor sino que la parte trasera TPU muestra una deformación notable que desgraciadamente impide hacer fotografías con flash sin provocar sombras.

No veo algo normal que este tipo de problemas se tengan en una funda con un coste de casi 23€ ya que realizar una compra de un producto oficial y no un clon es precisamente para evitarlos.

Adjunto dos fotografías en las que se observan perfectamente tanto la rotura del marco como el abombamiento de la zona de la camara de fotos en la goma trasera.

Parece obvio decir que el uso que le he dado tanto a la funda ha sido el normal para una cosa que está protegiendo otra que valió casi 700€.

Espero su respuesta,"

Ahora a ver que me cuentan...
he estado leyendo, y hay una parte que no cubre la garantia, el abombamiento de la parte de silicona en la parte de la camara, eso la garantia no lo cubre, ya que si os fijais, cuando jugais o le meteis mas caña al mv la parte que se calienta es precisamente esa, la parte superior de la pantalla y en la parte trasera toda la zona de la camara, por lo que si yo fuera ellos, almenos por este motivo no lo cubriria la garantia, y el tema de la parte del conector... nose hasta que punto no pueden alegar que es por " desgaste " nose cuantas veces pondras a cargar el movil al dia y eso, alguna caida, algun golpe en esa parte... pueden ser muxas cosas las causantes, yo espero que os lo cubra la garantia y os den otra, pero almenos como he dicho, el tema del abombamiento yo no lo cubriria ya que es por lo ke os comento.

un saludo, y solo es mi umilde opinion ehh...
Responder Con Cita