Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/13, 05:45:57
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por osgema Ver Mensaje
Mira a ver si uno de esos dos recovery te funciona.
Instale ese recovery y nada. Ni siquiera navegar con los botones fisicos. Por lo menos, en cwm si. Tampoco me funciona el tactil en aroma installer. :mad:

Cita: Originalmente Escrito por oremach Ver Mensaje
Actualiza el Hboot a 1.72, haber que tal...
Este hox es s-off y supercid y venia con hboot 0.95. Lo actualice a 1.39, abri el bootloader, flashie cwm 5.8.4.0 para ponerle la jb 3.20.401.1 odexed. Inicie en recovery y no andaba el tactil. Flashie seleccionando cn los botones fisicos y como esa rom no tiene aroma asi que lo hice rapido. Mi intencion era luego d eso, ponerle la ota 3.20.401.3 para finalmente, seguir con la ota que encontre en xda y me llevaria a 4.2.2 incluyendo el hboot 1.72. Esto no resulto porque no habia flasheado el recovery stock de la 3.20 y me dio error en cwm no pudiendo flashear nada. Al final me aburri y manualmente actualice el hboot a la 1.72. Despues, flashie el cwm, arhd 31 y maximus 21. Aun sin funcionar el tactil en cwm, flashie esas 2 roms y fue ahi donde note que tampoco respondia al querer seleccionar algo en aroma. Todo lo hice, dificilmente, con los botones de vol y encendido.
Es todo raro ya q en mi hox de compaņia anda toco excelente en cwm y aroma. No se si hice algo mal. Ni idea. :confused::confused:
Responder Con Cita