|
Ya, pero parece que se os pasa una cosa por alto. De 2 GB que tiene para aplicaciones ¡¡LE HAN DESAPARECIDO 1,2 GB!! Es normal que si solamente te queda un 10% de espacio libre no te deje instalar nada, pero NO ES NORMAL que desaparezcan 1,2 GB por las buenas.
A mí me pasó exactamente lo mismo. De los 2 GB tenía ocupado menos de la mitad cuando empezó a salirme el mismo mensaje de que no había espacio, y no solamente eso, sino que además, las aplicaciones me iban FATAL, todo tardaba una eternidad en abrirse y funcionar. Tuve que desinstalar alrededor de 50 ó 60 MB de aplicaciones (juegos chorras y cosas poco importantes) para que volviese a funcionar bien el teléfono y poder volver a instalar algo útil.
No tuve narices de averiguar qué es lo que se estaba chupando más de la mitad de la memoria del móvil. Al final, ante la imposibilidad de solucionar el asunto, decidí hacer un 'hardreset' con sus respectivos 'wipes' y empezar desde cero. Todo se solucionó, obviamente, pero me quedé con la duda de saber qué sería lo que estaba vampirizándome la mitad de esos 2 GB.
|