Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/13, 03:28:34
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola acabo de terminar de configuarar el 3 minit,bueno os cuento y cada 1 opine,si lo instalamos podemos cambiar todo desde la misma apli,me refiero a temas que ya trae la ROM de virus (que me parece un poco mal,porque se ha pegado horas y horas virus para crear un gran trabajo haciendo temas para la v10,1 ajustes,kichent,cortinas,mod de toggles,etc,etcétera)con esta apli bueno lo hace todo eso,pero si virus le ha metido mano es porque es un manaza y colabora en todo y ve que esa apli la 3minit esta hablando mucha gente,es cuestión de gustos ennn que nadie me juzgue mal,supongo que la traducción virus la apk para los flojos como yo de ingles nos viene de lujo,pero tened eso en cuenta que si usamos la apk 3 minit perdemos las descargas ,kitchen de los ajustes y lo mas importante o menos. Le estamos pagando a un tío una apli y que virus ha traducido y todo los méritos se los lleva el autor no ella ue lo ha traducido en si,ojo que la apli queda de escándalo pero tiramos gran parte de tematizacion de virus en la ROM.slu2 y virus eres un fenómeno o como decimos en mi zona buena gente ,buenas noches y perdonar el tocho ...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]