Tema: [ CONSULTA ] ¿merece la pena?
Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 27/08/13, 02:57:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Vamos a ver y vamos a ponernos serios, cuantas probabilidades hay de que el movil se estropee solo ¿? un 1% en el extremo caso de que ocurra pues lo mando a reparar o me compro otro NUEVO y sigue siendo MENOS dinero que el invertido en el Aquaris 5.

La palabra soporte y BQ son antagónicas... si no, pregunta a los usuarios de sus tablet (yo incluido) o a los del Aquaris 4,5 y vas a ver, habia gente como por aqui que se acababa de comprar el movil y solo hablaba maravillas de el, tenias que ver los comentarios que dicen ahora a los 2 meses... los que lo defienden estan en el exilio.

El tema no es que sean mas baratos es que son muchisimo mas baratos y ofrecen prestaciones mejores ademas de que recuerda que el Aquaris 5 es China 100% (Cuando digo eso no es la fabricacion sino diseño por dentro y por fuera)

Repito, si llega mal reclamo y punto me mandan otro sin ni una pega, de hecho en Pandawill me llegó una tablet rota y me mandaron otra sin problemas, además de que me quedé la rota (Era la pantalla que habia llegado partida)

Aduanas de 26 moviles comprados que llevo ya en Antelife jamás han pasado por Aduana.

Son todos PRO y 0 Contras no veo por que no hacerlo... si fueran iguales en prestaciones y precio obviamente no dudaria en pillar el Aquaris 5 pero como no es asi...

Lo de "Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer" es como el que dice, no yo me quedo en Vodafone pagando 60€ al mes antes de cambiarme a otra a pagar muchisimo menos que no me fio de que sea tan barato.

Última edición por artagerges Día 27/08/13 a las 02:59:52.
Responder Con Cita