Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/10, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Hola, yo tambien tengo problemas cuando tengo activo wifi y 3g, cuando pierde el wifi a veces no se me reconecta al 3g hasta que desactivo/activo a mano el 3G. A veces incluso tengo que reiniciar el móvil
Tengo el Juice Defender instalado y funcionando, antes de instalarlo no tenía el wifi/3g siempre activo, lo activaba y desactivaba a mano y así está claro que no da problemas....esperemos que aparezca una solución pronto en el foro. Si averiguo algo que sea de utilidad informaré
Mi intención, si la Desi funcionara bien, era usar también el juicedefender, puesto que para gestionar bien el tema energía es un buen programa que haría que yo no tuviera que preocuparme por encender apagar wifi y 3g incluso por la noche, pero al tener éste problema, juicedefender no me servía de nada porque había días en que no conectaba nunca a 3G si no lo hacía yo manualmente, lo que provocaba que no me enterara de emails que me entraban hasta llegar a casa. Pero bueno, así son las cosas y así se las hemos contado...

Saludos
Responder Con Cita