Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/13, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
A mi me pasó algo igual...

El error me salió después de una mala instalación... ES decir...

Las actualizaciones de windows update estaban activadas, y justo cuando se estaban INSTALANDO el pc se reinició sin más, pero me salía la misma pantalla que a ti cada nada de tiempo,,, sabes que hice? FORMATEAR

Le hice de todo, a prueba de fallos y nada, cambie todo tipo de piezas y nada... Intente reinstalar windows pero nada... Porque ese error es de un fallo de inicio o del BOOT...

Lo que hice fue FORMATEAR y todo arreglado... De echo aproveche y le puse windows xp profesional y ahora me va bastante mejor que Windows 7 ....

Supongo que como el pc no te arranca, pues tendrás que iniciar windows desde otro disco duro, para poder salvar fotos y demás...
Hazlo
Y una vez echo formateas ese HDD para usarlo de nuevo...

Aunque hay programas como Mini windows o Northon para sacar la info de un HDD pero si no tienes mucha experiencia, mejor dejarlo..
___________________-------

Resumiendo...
Formateas el pc y todo solucionado pero antes salva tus fotos y demás lógico
De vez en cuando si no fuerzo mucho el ordenador pues me va pero eso despues de reiniciarlo unas 10 veces y eso se va a joder si sigo asi..nose tendre que ir a ver que dicen los de informatica, aunque muchas veces me han timado y me han cobrado un paston y no fue eso y la pasta se fue. Y no tengo experiencia