Con ese uso si te llega a día y medio ya te puedes dar con un canto en los dientes y ya lo dudo.
El problema no es de la HD2 únicamente, todos los smartphones con pantallas grandes devoran la batería, es lo que hay actualmente, mientras no inventen un sistema mejor de energía.
Lo que podrías hacer es llevar otra batería de repuesto, por si te pilla en el peor momento, así si se agota la principal, metes la secundaria y sigues tirando millas.
Otra opción sería ponerle la batería de mayor duración, de 2000 y pico de capacidad, lo malo es que requiere un accesorio especial que le añade "chepa" por detrás al teléfono, está por el foro una foto y dónde conseguirla, creo que en la sección de accesorios, puedes echarle un vistazo si quieres.
EDITO: Hombre, ahora que has aclarado más el uso, te recuerdo que la bicha carga en dos horas, no es mayor problema dejarla de noche cargando, el día te lo aguanta bien, y, ya que dices que navegas por WI-FI en la cama, yo hago lo mismo también, y, como tengo el ordenador al lado de la cama, mientras uso la HD2 la tengo conectada con el cable al PC por USB (con el ordenador apagado, pero la corriente enchufada) y así va cargando mientras navego.