Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/10, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por wallaceram Ver Mensaje
Por favor necesito la ayuda de todos aquellos que ya teneis esta maquina.
De verdad que ya he mirado bastante por ahi pero no me aclaro mucho.

Tengo pensado compramela este mes. He tenido una Diamond y actualmente un Hd y resulta que como llega el momento de compramerla me pongo a ver y ver un poco por ahi de lo que piensa la gente ... y horror "el monstruo de la bateria" (como surgio con la diamond) vuelve a aparecer en mis sueños....

Aun no haciendo ese uso intenso que se comenta en los foros, que si 4 horas de navegacion no se cuantas cuentas.. lo que no quiero es encontrame con lo que paso con la diamond que aun actualizando Roms y radios.. la verdad ... para mi no era como telefono, un telefono practico...
Cargarla todas las noches??? pero por Dios , en estos tiempos que corren??

Con la hd actualmente no tengo ese problema que tenia con la Diamond "de varias veces quedarte sin bateria en el momento justo"... dos dias enteros o 3 siempre esta ahi para mi....un margen bastante bueno para que te de tiempo a cargarla..

Esta claro que si se intensifica el uso pues todo cambia

A mi el cacharrillo me tiene enamoradito, pero no quiero gastarme tal pastizal para luego encontrarme con algo como la diamond ... y encima teniendo el HD.. "pedazo telfonazo" para mi...

DE HECHO .... lo que me mosquea .....y por eso os pido sinceridad ahora que teneis mas uso con ella me podreis decir mejor....(si hace falta pues me espero al EVo u otro telefono, que ) CASUALIDAD?? no he visto ninguna bateria extendida para el HD.
pero PARA LA DIAMOND Y PARA ESTA SI... y ESO ME DA PANICO...

Me la pillo o no me la pillo???? Que pensais...
Un dia de los mas intensos normalmente para mi...
como mucho 30 minutos hablando , una hora o 2 horas navegando ... nada de push mail y no voy con el wifi encendido todo el dia.. consultar algun direccion en el maps... y a veces pues el tomtom una hora si voy a algun sitio (si llega a una hora).. siempre hsdpa si se puede...vamos LO NORMAL PARA MI!!! un telefono..

Saludos! perdonar el chorizaKO!!!
hola, como bien indicas, el tema de la batería es muy dependiente del uso que le des.
A mí me dura mínimo 3 días, pero con un uso muy bajo.
Ten en cuenta el pedazo pantalla que tiene y el espesor de la "caja" no se puede meter una gran batería.
En cualquier caso, creo que es la pega que se les pone hoy en día a todos los terminales en general, pero como digo, sobre todo creo que es por la pantalla tan grande (que es una maravilla, por cierto).

De todas formas, e uso que comentas, sumándolo 2horas navegando+1 hora gps+ HSPA+ 30 minutos voz..., para mí no es precisamente un uso moderado; lo considero tirando a alto, así que no esperes que te dure más de dos días (y no sé si te llegaría).

Saludos