Tema: [ DEBATE ] De verdad compensa el Mi3 ?
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/08/13, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: castelldefels
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Excelente comparativa, charlievar
Con la rom de miu podremos tener todas las funciones que con la rom original ?( en chino,claro ) Me refiero a la radio, la camara con todas las funciones, el nfc.
Tendremos compatibilidad total con las redes 2g/E/3g ? o vamos a perder algun rango de frecuencia?

Por otro lado el s4 y el one trae infrarrojos ( algo muy valioso hoy en dia ), LTE y el tema de los sensorees como termometro exterior y barometro, leer paginas web con el movimiento de los ojos... en fin muchas pequeñeces que al final suman aunque personalmente podría vivir sin eso.
Y por otro lado el One trae una camara de menos megapixeles pero que le da patadas al s4 cuando hay poca luz y un chip dedicado para el sonido exterior con sus dos fabulosos altavoces exteriores.

Lo malo del m3 para mi es que hay que meterle una rom cocinada ( con todos mis respetos a los demas users ) pero despues de tantos años desde la htc touch y la hero al final me quedo con las stocks. Otra cosa son las actualizaciones.Sabeis si esta marca actualiza el android? Viene ya con el 4.3?
Segun tengo entendido la rom que trae viene en chino y en ingles, pero se le puede poner facilmente el español, luego las actualizaciones son automaticas la base es android 4.2 pero miui va por la version 5, la base tambien la van actualizando cuando salen mejoras que merecen la pena, las actualizaciones son bastante frecuentes a diferencia de samsung y htc que actualiza al principio y luego te deja tirado
Respecto al 3g aun no se sabe hay que esperar a que se presente el movil el 5 de septiembre pero no creo que haya problemas

Respecto a la camara xiaomi en sus anteriores modelos monta camaras muy buenas con sensores sony y muy buena apertura, y los rumores apuntan que la del mi3 sera muy buena, los infrarojos ni idea hasta el 5 de septiembre no se sabra
Responder Con Cita