Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/13, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Innecesarios dependiendo el uso que le des...
Pero vamos, que no estamos hablando de la necesidad o no de hacer fotos a 16mpx (podríamos hablar también de la necesidad de llevar en los bolsillos un aparato de 5 pulgadas...), si no de el mero hecho de criticar sólo a UNA marca, la de SIEMPRE, por el mero hecho de sacar un nueva cámara según un rumor. Más cuando esa gente que critica ahora no se le ve el pelo por los hilos del Honami con 5mpx más, o por la del Nokia de 41mpx (y por eso los cité en el post anterior, no porque tenga nada contra ellos). Sólo en los de esta marca. Y para, simplemente, enguarrarlos.
Que esto ya cansa, leñe. Y encima hay que poner buena cara ante comentarios así.
Yo también estoy de acuerdo, y también con elnick, yo no me refiero solo a Samsung sino a todos, porque las cifras hablan por sí solas Nokia 41, Sony 20 y Samsung 16. Lo que digo es que podrían enfocarse en otras cosas como por ejemplo : "la bateria" , fue lo primero que me vino a la cabeza =)) )... Pero bueno, si luego todos los que critican a Samsung son los primeros en comprarse el nuevo modelo, el S4 u S5 ), pero bueno.

Y sabéis que entiendo a Nokia, Samsung, Sony, tienen que sacar más cosas, innovar, más pixeles, más ram, más procesador, aunque sea algunas de ellas innecesarias, para poder vender cosas nuevas porque sino quien comprarlo un smartphone que tiene lo mismo que el suyo, la cosa es fabricar y fabricar más teléfonos porque si dejan de fabricar o de sacar cosas nuevas o solo hacer más grande o diferente pues las empresas entran en bancarrota

Última edición por kolti Día 26/08/13 a las 18:32:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolti su comentario: