Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/08/13, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
Elhendur Elhendur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
Thumbs down Conjunta de reclamaciónes a Covertica por roturas de la Neo Hybrid:

Hola chicos, que al fin tengo ADSL de verdad en casa.

Había pensado para hacer la reclamación más oficial crearnos un email más o menos standard y los que vayamos teniendo los problemas con la Neo-Hybrid ir mandandoles el mismo correo cada uno con nuestras propias fotos, a ver si así se dignan al menos a darnos una respuesta y decirnos porqué quedamos fuera de la garantía cuando Spigen da dos años a sus productos.

Este ha sido el mio:

"Buenas tardes,

Desgraciadamente me pongo en contacto con ustedes para hacer uso de la garantía que el producto recientemente comprado en su tienda online debería tener según lo que el fabricante Spigen dice en su página web.

En apenas 2 meses de uso el marco de la funda Neo-Hybrid que compré presenta una rotura en la zona del cargador del teléfono no siendo esto lo peor sino que la parte trasera TPU muestra una deformación notable que desgraciadamente impide hacer fotografías con flash sin provocar sombras.

No veo algo normal que este tipo de problemas se tengan en una funda con un coste de casi 23€ ya que realizar una compra de un producto oficial y no un clon es precisamente para evitarlos.

Adjunto dos fotografías en las que se observan perfectamente tanto la rotura del marco como el abombamiento de la zona de la camara de fotos en la goma trasera.

Parece obvio decir que el uso que le he dado tanto a la funda ha sido el normal para una cosa que está protegiendo otra que valió casi 700€.

Espero su respuesta,"



Ahora a ver que me cuentan...
__________________
The Next Big Thing Is Already Here
Responder Con Cita