Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/13, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rony Ver Mensaje
bueno amigos soy viejo en htcmania pero tenia tiempo sin un htc acabo de comprar uno y el primer post que veo es este con la actualizacion de hoy en dia y se las leyes de foro de leer antes de preguntar pero como veo tanta sensacion de la llegada de esta actualizacion aprovecho para preguntar que es el cid_304 u otro cid y si podrian enviarme un tutorial que tenga que ver con esto ya que a mi no me ha llegado dicha actualizacion gracias de antemano y disculpen las molestias pero tambien tengo ganas de actualizar ya jejejej saludos
Rony, el cid es por decirlo de alguna manera es un código que pone HTC a sus terminales para tenerlos controlados por regiones, pues según la zona destina tipos de terminales diferentes. No es el mismo el de Taiwán que el europeo, más que nada por las frecuencias y demás.
Bueno, esto además lo aplica por países, y así por ejemplo el cid de España es el Cid_304, y el francés el cid_203, y así para cada país.
Con estos cids lo que hace HTC es liberar las otas por Cid, así no se saturan los servidores
Responder Con Cita
Gracias de parte de: