Hola amigos.
Si me lo permitís, me gustaría deciros, que mi gran amigo "indalo1970" Diego para mi, esta haciendo esto sin ningún beneficio hacia su persona.
Esto lo hace, porque es un luchador nato, un tío que le da vueltas a todo lo imposible para hacerlo posible, y sobre todo con unas grandes ideas. Como la idea de meterse en un foro de HTC del cual es un fanático de ellas, y echarle dos cojones para enfrentarse a un comercial de Orange diciéndole que tiene una potabilidad masiva y que los precios los negocia el. El cual ha sacado la desire a 75 pavos, cosa que si llamáis al 1414 lo mas probable es que os manden a tomar por culo y os pidan 129 pavos del ala.
Así que pienso y creo, que lo menos que podíamos hacer a nuestro amigo Diego, es darle las gracias masivamente en este foro por emplear su tiempo en nosotros y para los demás amigos que se unan.
Y me incluyo yo, porque este señor a tenido los cojones, de negociar con Orange las 5 lineas que tengo actualmente en vodafone y hacerme la portabilidad sacándome 5 terminales de ultima generación (androit) gratis, y que me paguen los 300 pavos de penalización que tenia en 3 lineas de vodafone.
Por favor, tomaros las cosas en serio, que mi amigo Diego lo esta haciendo.
Pido perdón, si a alguien le ha molestado este comentario.
Diego, un abrazo de tu gran amigo Ángel.