pues me he bajado el CSC Selector y no hace nada, sin marcar la casilla que pone Try with root mode me abre el panel de marcación con este código.. *#272*1743# y marcando Try with root mode me pone "preconfigUI does not support Single CSC"
sin embargo cuando metí la libre de españa si que me había funcionado, ahora que tengo la de Yoigo ya no...