Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/13, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
A ver. Te da miedo tocar el movil? Pues no hagas nada porque el riesgo siempre existe.
Suena tajante pero es que es así.
Simply se puede flashear sobre una stock para salvaguardar el kernel oficial de esa stock. En su momento se recomendó me1 porque era lo ultimito. Ahora lo recomendable sería mg2 pero como quieres no tocarla el movil o tocarlo lo justo hazlo sobradamente la francesa tas tener 624 mb de ram.
Respecto a rootear o no para copiar la carpeta tee, con simply no es necesario, si no recuerdo mal la trae integrada ( y si no yo te paso una para tu modelo).
Las capetas etc y efs no es necesario tocarles ni nada si se hace todo bien.
Vamos a ver: no me da miedo tocar el movil, pero quiero tener las cosas claras. La demostracion la tienes en tantas preguntas que hago, ya que si me diera miedo ten por seguro que tras 2 posts hubiera abandonado, ¿no crees?

Meter la symply sobre la mg2 (¿cual es esta?) no es algo que haya contemplado, pues hasta ahora, de lo que he leido (y sea sencillito), solo he visto el metodo de tunapride (q instala la francesa mf1) para que ni se pierda NFC y se obtengan 624 mb.

Por ello, y queriendo una rom sencillita y fluida, es decir, la symply, quiero meterla despues, y me surgía la duda de si habia que meter la alemana me1 antes como indicais en el proceso de instalacion. Sobre todo, las dudas se han acrecentado cuando he mirado el nombre de los archivos de la alemana y de la sympli, ya que ambas tienen "me1" puesto y por ello no sabía si podia hacerlo basandome en la francesa (mf1)

Espero haberme explicado bien esta vez, que me podais ayudar 1 vez mas y poder empezar cuanto antes el proceso.

Por resumirlo:
* ¿se puede instalar la sympli sin meter la me1, viniendo de la francesa mf1? ¿esto mantiene la ram que traigo de la francesa de 624mb?

GRACIAS
Responder Con Cita