Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/13, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
pero ahora viene mi otro cabreo, cuando voy a guardar la caja de la tablet en el armario me fijo que lleva dos precintos (lo que es la pegatina que cierra la caja) uno por fuera que es el que abri yo, pero debajo de este hay otro que ya venía abierto, vamos que la caja debió ser abierta y luego pusieron otro precinto encima, asique ya veis no salgo de un disgusto y me meto en otro. La verdad es que la tablet no se ve usada, ni los accesorios pero eso si la caja si que está bastante tocada, no se si por el tiempo que llevaría en el almacen de la tienda o de si fue usada. Asique no se que hacer, si pasar de todo y quedarmela o si ir al Corte Ingles mañana a preguntar porque llevaba un precinto roto debajo del otro. Me extraña que el Corte se meta en estos lios y mas cuando les dije que la unica opcion para comprarla sería que estuviera precintada,
¿ Como no lo comprobastes antes en la tienda ? Un reprecintado se nota enseguida y si la caja venia chunga con mas motivo para remirar..

De todas maneras una cosa es que la caja venga desprecintada y otra que la tablet haya sido usada que siempre se nota por mucho cuidado que pongan en la tienda en prepararla.

Dicho todo eso..si ya has resuelto el problema del WIFI y ves que todo esta bien: ¡¡¡ QUEDATELA !!!
Responder Con Cita