Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/10, 23:56:30
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
EL bluetooth gasta muy poco de todo el sistema, lo tengo encendido bastante tiempo en el que puedo coger el coche y al final del dia solo es el causante de un 3-5% del gasto de toda la bateria.
Así mismo, y esta propuesto en el foro de Locale, incluir la posiblidad de que una condicion fuese "emparejamiento bluetooth activo". Por ejemplo, si cojo el coche tarde por la noche y llega al hora ne la que tendria que estar durmiendo, que no se me desconecte el bluetooth sólo y me quede sin manos libres conduciendo ^^'. Contestaron que esa opción no está integrad ay solo seria posible para dispositivos con Android +2.0 que es cuando se incluye soporte en el código para esas comandas..

Así mismo, Recuerdo que vi un programa que segun la torre de telefonia a la que estabas conectado te encendia el wi-fi o no, todo un puntazo para llegar a casa y que se te conectara, o al lugar de trabajo, aunque creo que gastaba bastante bateria, no recuerdo.

Pues dime como lo haces, porque si me meto en userot y miro el consumo de bateria, el mayor causante es el bluettoh, la pantalla y llamadas(por ese orden....), así que dime el truco, rom que tengas...etc..
Responder Con Cita