Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/13, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rafael Gomez Ver Mensaje
Está claro que estás hablando con buena base.
Ciertamente la madurez de un SO se nota en su desempeño, y WP es el mas "nuevo". En mi oponión es un SO muy rudimentario comparado con Android o iOS, por lo que requiere menos potencia de Hardware.

La estética del SO me desagrada. Denominandose minimalista, la interfaz es como tener un folio de papel (negro o blanco, según) con unas letras gigantes y ya. Y claro, minimalista es, y de qué manera.

No puedes instalar aplicaciones fuera del Market; ni poner una IP fija, el proxy no es por conexión sino del móvil en general, la sincronización con GMail no es buena. En aplicaciones hay pocas y la mayoría son malas, algunas regulares, y contadas las buenas.

Estoy de acuerdo con el_ferrari79: si no fueran Nokia, nadie los compraba. Tengo un Lumia 610; las cosas que si hace funcionan de maravilla, y la construcción Nokia es primera clase. Lo malo es todo lo que no hace.

Pareciera que la personalización que le hacen los proveedores (Orange, Movistar, Vodafone, etc.) daña el performance. Tengo un HOX versión internacional, y en verdad le puse una custom ROM de puro vicio (ROMoholic), porque todo funcionaba bien, y nunca me dió un fallo con el ROM original.

En fin, que supongo que también están los gustos de cada quien, lo cual es totalmente válido y de respetar.

Saludos.

P.D. Luego de leer la respuesta que alguien me dió en otro hilo, donde poco menos que me llama subnormal, agradezco y respeto la altura de tu respuesta.
+1 esactoo
Responder Con Cita