Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/04/10, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
israeloyo israeloyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: oviedo
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: htc diamont 1htc touch 2 s2 , Nexus 7 2013, note 3
Tu operador: Vodafone
acabo de probar una rom pero en ingles por lo ke parace va bien todo

ah va la rom MEGA HTC vidrio Edición V1.0 WinMob 6.5.5 B23529 (WWE) aprobar el ke tenga valor ami me fue bien animaros cuidense
Responder Con Cita