Tema: [ CONSULTA ] ¿merece la pena?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/13, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjytrunks Ver Mensaje
Hombre, corregidme si me equivoco pero mediatek lo llevan en su mayoria casi todos los móviles chinos, pero eso no quita que se vaya a quedar obsoleto o no, eso depende del desarrollo de las actualizaciones y mejoras que van sacando y la capacidad de solución de bugs en los respectivos dispositivos android, pero me parece que no se debería de mezclar mediatek con BQ ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Perdonad si he dicho una burrada como una casa, pero creo que es así.

En cuanto a la relación de BQ Aquaris 4.5 con el modelo chino malata i8, ¿cual sería el equivalente al BQ Aquiaris 5 en versión chino?
No a ver las actualizaciones de Mediatek si Mediatek no permite al fabricante sacarla dandole el codigo fuente no la van a sacar, jamas un Mediatek se ha actualizado mas de 2 veces y ha sido en casos rarísimos, ademas recuerdo que en este caso concreto la actualizacion la hace Malata y no BQ.

El Equivalente del Aquaris 5 no me aucuerdo ahora mismo luego lo busco, yo tengoun Aquaris 4,5 y un futuro Aquaris 4 (originales malata) y la verdad que son muy malos en calidad de fabricacion pero para costar 65€ y 50€ como me han costado los veo bien en calidad/precio, BQ los vende a casi el triple y me parece un abuso por las 4 esquinas, no creo que un SAT valga pagar 3 veces el valor de una tienda China (Que ya ganan dinero) si le pasara algo compras otro y sigues ahorrando.

Si te sirve el Aquaris 4 es el Malata Wanlida i10 y el Aquaris 4,5 es el Malata i8

Los otros moviles mediatek que he citado que algunos decis "Eh pero eso tambien es Mediatek" claro, son Mediatek y cuestan igual o un poco menos pero... mirad demas prestaciones, pasais a materiales de buena calidad y buenos acabados, pantallas FullHD IPS by Sharp, camara de 13Mpx con una optica muy muy aceptable (sigue sin ser maravillosa pero algo es algo) y mas prestaciones...

Yo lo que digo es que un SAT no vale pagar el triple si la competencia por menos te da mas, y lo mas que te da para mi lo valoro mucho, yo mis moviles los reparo yo soy un usuario muy avanzado y entiendo que haya gente que le guste eso de mandar al SAT o al menos sentir que está cerca aunque no lo use jamás, a mi me gusta tener un producto de calidad de materiales, yo los he abierto todos los moviles y se lo que hay...

@Felipeubi que nadie dice que sea malo sino que no vale lo que cuesta... un Opel Insignia que es un cochazo y me encanta si costara 50.000€ lo criticaria igual porque no vale lo que cuesta es un simil para que lo entiendas.
Responder Con Cita