Tema: [ REVIEW ] [CRÍTICA] LG Optimus G
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/13, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mauro Lopez Ver Mensaje
Para aportar un poco a tu análisis voy a añadir un par de pros y un par de contras después de casi tres meses con el terminal.

PROS:
-Versiones estables y soporte oficial de CM, PA, PACMAN y demás. Puede parecer poco importante pero para mi es la gran baza de este terminal (aparte de su precio). Vengo de familia samsung y la experiencia CM deja mucho que desear comparándola con el nuestro, algo bueno de ser hermanos del nexus 4 .

-Algo que me ha sorprendido es el GPS, funciona muy bien, engancha rápido y se mantiene aun bajo techo. Con la aplicación GPS Status ha encontrado hasta 27 satelites, con el SII "solo" encontraba 12.

CONTRAS:
-Led de 2 colores, LG? En serio? Tanto costaba uno de tres? Puede parecer una tontería, para mi es un fallo clarísimo.

-Y el OTG? Mi SII tiene OTG, esto también es imperdonable.

Con todo y eso recomendaría este teléfono a cualquiera, mientras siga a 300-350 euros (pccomponentes/redcoon). Para mi no tiene rivales relación calidad/precio. La opción nexus esta ahí para el que valore el tema actualizaciones, aunque con soporte CM tenemos android para rato.
Gracias por tu opinión. iré añadiendo más datos al review, el tema del GPS es algo que aún no había probado.
Responder Con Cita