Tema: [ TUTORIAL ] Malata I8 root y recovery .
Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 26/08/13, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jlgv21 Ver Mensaje
Tengo una duda, quiero pillarme este móvil porque ya tengo un bq y quiero otro para mi hija y si me puedo ahorrar 100 euros mejor.
He estado leyendo por el foro y veo que por narices tienes que cambiar la ROM por la del bq porque sino no está en Español, pero luego veo que ya hay nuevas ROM como la FEXUS AQUARIS 4.5, se puede instalar directamente esta ROM, o es necesario instalar primero la oficial de BQ?, pregunta tonta quizás, pero soy muy novato en esto...


gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Jlgv21 Ver Mensaje
Asi entiendo que no está en Español y por narices hay que meterle la rom de bq, miraré por el foro si es sencillo hacerlo y si es fácil lo pediré.

gracias.

A ver, el movil viene en Español 100% mas que nada porque los vendedores de AliExpress que compro yo SIEMPRE me preguntan te lo mando en Español (?) y me lo preconfiguran y rootean ellos ademas de ponerle el CWM ellos asi me ahorran trabajo, tu puedes comprarlo y poner en observaciones del movil Install Spanish ROM and Root y lo hacen, no me metieron la de BQ me metieron una de NeedRom que ni me molesté en cambiar, mejor que la de BQ seguro que es.

O sino no pongas nada lo pones en ingles y le pones tu mismo la ROM

Puedes poner cualquier ROM la Fexus o la que quieras no ves que es el mismo terminal , de poner tu la ROM no es sencillo, es mas que eso se hace en 3 minutos alguien que sabe y en 6 alguien por primera vez que tenga que pararse a leerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: