Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/13, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
El Maps y el Local se borran las 2 a la vez (el Local viene con el Maps) y yo lo borré en mi antiguo móvil.

Después, dices que hay muchos procesos abiertos, pero es que Android funciona así. Cuanta más RAM haya libre, más procesos en segundo plano habrá, ya que esto acelera el sistema. Las aplicaciones en segundo plano no consumen prácticamente nada, ahora te paso un log con el consumo que hacen en mi móvil las aplicaciones. Tu pilla un Nexus 4, un S4 o un HTC One y verás.

(Click para mostrar/ocultar)

Ten en cuenta que este programa hace el LOG sólo desde que enciendo el móvil, y dado que ayer por la noche lo apagué pues sólo tiene unas pocas horas. Al final del día te pongo otro. El programa es GSam Battery Monitor, y ya te adelanto que lo que consume la mayor parte de la batería es la radio y la pantalla. El programa "Servicios de Google" ahora apelotona muchísimos más procesos por lo que es natural que ahora aparezca consumiendo más, ya que lo que antes hacían por ejemplo con 5 servicios distintos, están juntos en una sola.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...droid-4-3.html

La batería se gasta por tener una pantalla tan grande, con muchísimo brillo y además, con una batería bastante deficiente (busca otras baterías de móviles y me entenderás, la batería del Zopo C2 tiene más o menos el mismo tamaño y es de 2000mAh, la del Jiayu G3s es mucho más gorda, y la del Vowney V5 más gorda y con más superficie).

Última edición por Nagasaky2x Día 26/08/13 a las 13:28:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: