Hola, yo estoy igual, pedí el S4 el día 19 después de varios correos con el vendedor porque el precio era demasiado bueno para ser verdad. Me dijo que el móvil era totalmente nuevo y precintado, y que venía de Alemania. Como Amazon me daba ciertas garantías, hice el pedido a ver que pasaba.
El día siguiente al pedido (día 20 de agosto) me llego el correo de confirmación de que se había hecho el envío, pero venía sin número de seguimiento, así que le pregunté al vendedor qué pasa y me me respondió lo siguiente:
"this is time in your amazon account, box only stay in company DPD , when i have good after 30 august i give you."
Con lo cual interpreto que realmente no ha enviado nada, sólo ha cambiado el estado del pedido en Amazon para que no se pueda cancelar...
Por un lado me extraña mucho que un estafador campe a sus anchas por el marketplace de Amazon, sobre todo cuando ya hay mucha gente afectada, pero la cosa creo que pinta fea fea... Por lo menos tenemos la garantía de Amazon y el dinero lo recuperaremos.