Cita: Originalmente Escrito por
Duir
Pues dependerá de la zona y de la persona concreta que te lleve las cosas pero en mi caso tampoco he tenido ningún problema. Es curioso como nos acordamos y aferramos a los comentarios negativos aunque sean minoritarios y casi siempre ni siquiera sufridos en carne propia y sin embargo ignoramos los positivos que, evidentemente, suelen ser menores porque los que no tenemos problemas no entramos en los foros a decir que no tenemos problemas.
Un poquito de madurez no nos vendría mal del todo, a estas alturas ya deberíamos saber de qué va esto de Internet.

Estoy de acuerdo contigo, sólo nos fijamos en los puntos negativos y la gente suele entrar en los foros para quejarse mayormente y no entramos todos los que no hemos tenido problemas para decir que todo perfecto.
Yo puedo decir que, como me mandan las cosas al curro, pues no suelo tener problemas de que no haya recibido algo ya sea de chronoexpress, seur, dhl o cualquier otra. He comprado por el Play Store ya unas cuantas nexus 7 y Nexus 4 y me han llegado en su momento y los cambios que tuve que realizar perfectos, sin demoras y todo bien.
Pero vamos, puedo decir lo mismo de amazon, pccomponentes o cualquiera.
El que no quiera arriesgarse o no tenga una oficina cerca de la empresa transportista para ir a recoger el producto, pues que no compre de esta manera, por que sabe que va a tener que estar atento o llamando a la empresa por que no estaba en casa, pero si vas a estar en el sitio de destino no suele haber problemas.
Es mi experiencia y cada día compro más cosas por internet, no sólo productos electrónicos.