Cita:
Originalmente Escrito por ju_ca23
Hola UnD. Yo tengo instalado el gmote en la magic y me va de maravilla. El programa lo que hace es que se conecta a través de la red doméstica y accede a la información multimedia que tengas en los ordenadores en los que tengas instalado el programa. Eso sí, tienes que instalarlo en cada sistema y configurarlo, pero es muy sencillo. Por otro lado, puedes reproducir tanto en el móvil como en el ordenador los archivos que quieras. Por último también puedes utilizar el móvil como teclado y como ratón. Lo que no hace es controlar directamente el itunes desde la pantalla del tlf. Sí que lo podrías hacer viendo la pantalla del ordenador desde lejos y utilizar el móvil como ratón.
|
Y que me dices de pasar diapositivas con el power point? Tal y como parece q me dices, si es 1 raton, podre acer clicks para ir pasando transiciones no? y por tanto, ya que utiliza la red domestica, podria pasar diapositivas desde CUALQUIER distancia, verdad? es q a veces doy pequeñas exposiciones en mi universidad y seria de grandisima utilidad ^^