Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/04/10, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Coincido en que la enomther es una gran rom...pero a mi la que mas me ha gustado a sido la cyano... de la enomther me gusta que casi todo lo nuevo se configura desde el spare parts es decir trackball de colores y demas y que gastaba menos bateria.

De la cyano el launcher de 5 columnas y que no me a dado ni un solo FC. .. Pero lo mejorcito es el apps2sd que lleva que sin duuda es el mejor...

Saluds

Edito: Quien elige la oficial jeje normalmente es porque no a probado las customs roms...

Última edición por mikisb1 Día 27/04/10 a las 21:54:46.
Responder Con Cita