Coincido en que la enomther es una gran rom...pero a mi la que mas me ha gustado a sido la cyano... de la enomther me gusta que casi todo lo nuevo se configura desde el spare parts es decir trackball de colores y demas y que gastaba menos bateria.
De la cyano el launcher de 5 columnas y que no me a dado ni un solo FC. .. Pero lo mejorcito es el apps2sd que lleva que sin duuda es el mejor...
Saluds
Edito: Quien elige la oficial jeje normalmente es porque no a probado las customs roms...