Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/10, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Vengo a dar mi impresiones sobre esta Radio 2.10.5.19_2 , he de decir, que el consumo de la batería en mi caso es apreciable. pues le meto caña 4 y media intensas, y se puede decir que llego a casa con 40 %.
Pero sin duda algo que me ha preocupado que sucedió hoy, fue el echo de estar por el lugar donde hago las practicas. No me pillaba el HSDPA, tuve que de alguna manera forzarla a recibir solo [H] (la zona tiene 3g), cosa que me pareció curioso, cuando antes con la radio ~08 , no tube ese problema en esa zona. Primero pense que podria ser una mala config. mia, aunque no recordaba haber tocado nada. Pero caí en cuenta que fue la radio. Es algo que se puede controlar, pero para que lo tengan en cuenta. RESUMO, (no me pillo el 3g como lo suele hacer de manera automatica, sino que tuve que forzarla, pero en otros sitios si me lo pilla automatico)
Curioso, gracias por el aporte...yo desde luego no he tenido problemas con la radio esta...la bateria me aguanta bien y normalmente voy en G....pero cuando cambio a H por necesidad de navegacion responde tambien muy bien...
Pero claro yo no lo llevo en automatico...lo cambio manualmente desde el commanger.
Pero buena observacion para tenerla en cuenta.
Responder Con Cita