Vale, vamos allá.
Tenemos la Desi en Orange, con portabilidad, a los que sois de orange les daré vuestro movil para que negociéis con él.
aaaaaaa 75€
Pero....siempre hay un pero......
Me manda ésta tarde un documento a mi correo, en el que yo, Diego, y no Indalo, me comprometo a darle los datos de vuestros 30 nombres y teléfono (eso por privado), si son 40 no importa, por lo tanto NADIE se queda fuera, y él se compromete a portarnos a Orange con la desiré a 75€. Ese documento de "compromiso" lo tengo que firmar yo, por esto pocas bromas, los que de verdad estéis interesados decídmelo para que yo no me pille los dedos, aunque ya os aviso que cada uno tendrá que hablar con el comercial y hacer su gestión con la garantía de que se os va a dar a 75 euritos.
Recalcar que yo tengo que firmar un compromiso de 30 líneas al menos, y el a cambio se compromete a llamaros a todos de parte de Diego y ofreceros lo que ya sabéis.
Seriedad, por favor.
Yo no me gano nada en esto simplemente he estado muchos días navegando entre vosotros y he aprendido casi todo para migrar a "ANDRIOD", aunque jamás he tenido un terminal así. Mi actual HTC es una Touch que me va ya como el culo, la pobre, aunque no la culpo.
Para establecer un orden, borraré todos los privados de mi cuenta o veré la forma de hacerlo.
Un saludo a todos.
Que sepáis que sin vuestro interés nada de esto lo podría yo haber conseguido con 40 euros de consumo, por esto, os animo a hacer cosas similares en el futuro.
Internet es el futuro.