Cita:
Originalmente Escrito por necrocorpse
Se basa en tener idea de tecnología, que aquí todos hablan porque pueden, pero no porque sepan lo que dicen.
|
Pues nada! si tanta idea tienes, no entiendo por que no te compras un iPHONE...No quieres fluides? Deja de dar malos ejemplos con la camara del htc, por que todos los que entramos en estos foros solemos leer review de otros terminales.... Yo el htc lo e tenio, y no por su super camara. Si no por su altavoz, me gusta probar los terminales...Pero el s4 con sus pros sea: la micro sd, bateria reemplazable y mayor duracion, menor peso del terminal, y lo mas inportante. La gran comunidad que tiene detras samsung con sus terminales galaxy (S) Lo deja atras, y no por mal terminal. Que te gusta mas sence? ok es software, a mi me puede gustar mas miui a un que no la tengan portada al 100%. Que te gusta mas sus materiales con los que esta hecho? vale, pero no me vengas con el lag tal y cual ;)
Tomatelo a bien, yo te hablo de mi idea de leer mucho de personas que hacen pruebas. Asi que nada, se lo que digo y tengo idea

Es un problema que tengo, me trago los foros enteriiitos jaja