Cita:
Originalmente Escrito por DemoonXP
La verdad es que no tengo ni idea de lo que preguntas , haber si algun compañero que a comprado allí te responde , pero en españa todos los moviles tienen 2 años de garantía , es ilegal dar menos por la UE.
Pero lo mejor que puedes hacer es preguntarselo a ellos para salir de dudas.
EDITO: Vale , acabo de leerlo de nuevo y no tienes que escribir un mail a la marca china , deberias contactar con donde lo has comprado y si se niegan a repararlo denuncia con su respectiva factura y garantia.
|
Gracias por la respuesta. Lo pregunto porque recuerdo haber visto alguna otra tienda española (no recuerdo su nombre) que especificaba que tenías 2 años de garantía en todas las marcas menos las chinas, en las que tenías 1 año. ¿No es legal eso entonces? ¿No se supone que es el fabricante el que da la garantía?