Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/10, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Bueno nenes, he dicho que lo iba a mandar por privado pero esto se está desbordando, así que en espera de más noticias os cuento.....

Primera llamada a la 17.20h. ya estaba que me iba a dar algo.

Me dice que sí, se pueden pedir portabilidades conjuntas y que me dice precios, le insisto en que si de verdad tiene la desi y me ha dicho que eso seguro, se hace la porta y envía los terminales. Que necesitaría los nuemros de telefono y un nombre. Que si eran familia o una empresa, etc, le he comentado que de todo un poco....jajajaja (risas). Ya quería saber más que yo...

Espero que no esté leyendo....

Me dice que me llama en media hora.

Segunda llamada. Las portabilidades solo se pueden hacer en paquetes de 15. Las permanencias dependen de la tarifa, esto es, "Navegable plus" 24 meses, Mini 24 a todos, 18 meses.
Precio 90€. Me cuenta que si todos tienen que ser Desires, le he dicho que sí, que eso no es negociable. Me dice que si hay autonomos y tal....o sea, que negociará mejores condiciones dependiendo de las líneas a portar, si autonomos, etc.

Le he dicho que era CARO, que la gente se esperará al nexus de vodafone, porque la desi en voda me da que aún le queda, y que me oferte todos los terminales a 75 €.

Ha quedado en llamarme ahora, sigo esperando, pero ya me ha avisado que era muy complicado, que es un terminal nuevecito y que no se puede meter mucho la cuchara.

No se.....

Le voy a proponer que si solo 15 portas, pues a 90, si os parece, pero que si hacemos dos bloques de 15, a 75 o nada.

Va??

Un saludo a todos.
Responder Con Cita