Tema: S2u2
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 20/09/08, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
kronoss kronoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas, yo antes lo tenia instalado y a mi me daba muchos problemas a la hora de descolgar, ahora tengo el answerkeys disabler y tengo que decir que me va de maravilla, esa al menos es mi opinion y ya se sabe para gustos colores.

Un saludo.
Responder Con Cita