Cita: Originalmente Escrito por
clikhi
Nada esta ROM es una caca se reinicia el tlf y se me apago sin poder entrar en recovery

Cita: Originalmente Escrito por
clikhi
Pefína hay ROM q funcionan bien sin hacer nada q lo sepas bocazas y cuando sacan una ROM deberían de funcionar bien como root box.slim beam esas van ok y con mas personalización q estas. Bocon

Eso es hacer amigos.
Lo mismo la caca es la instalacion que hiciste o el no leer. Yo no tengo reinicios ni problemas de recovery.
Estas ROMs los betas somos nosotros, reportamos fallos y los desarrolladores los solucionan lo antes posible, mientras ellos se dedican a mejorar, añadir opciones/mejoras o reparar los bug reportados (y que sepas que todos los proyectos incluido las Slim usan el mismo metodo). Si no asumes esos riesgos mejor instala las Stock que no dan fallos ¿o si lo hacen?
Por otra parte creo que a ti nadie te a faltado al respero cosa que a ti te ha faltado tiempo para hacerlo.
Por otro lado la Slim tambien a tenido sus altibajos y alguna weekly a pesar de tener una semana para repararla y no un dia como CM han tenido diversos Bugs serios.
Edito: Si se dedicaran a probar las ROM no tendrian tiempo para hacer las reparaciones, añadir esas cosdas nuevas que tanto nos gustas, esas optimizaciones que nos vuelven locos... y el resto de ROMs como Slim o rootBox tambien serian una caca. Recuerda que CM es el que saca el codigo y el resto lo usa para sus ROMs o proyectos en especial drivers/librerias y alguna app y opcion, aunque cada uno luego le añade su toque personal, opciones y mejoras.
PD: Recuerda que la Slim aun no tiene 4.3 para el S2