Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/13, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
aknaton aknaton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Arrow ayudaa! tengo esta misma tabled distinto ensamblador!

yo tengo la misma tablet pero de otro ensamblador pero es igual tiene todo lo que describes aquí, el tema que se rompió la memoria interna cuando la abrí era una micro sdhc de 4gb compre una memoria mas grande una de 16 y una de 8 leyendo dice que soporta hasta 16gb el tema es que no tengo como restaurar el OS. ya que intente por los métodos conocidos de instalación que hay en este foro pero siempre me dice que el sistema esta dañado que restaure desde la memoria externa ya lo intente pero nunca aparece el afamado androide verde y solo me remite a la pantalla que dije anteriormente system damage restore system from the external memory algo asi dice perdón por mi ingles alguien si es tan amable si pudiera hacerle una imagen exacta con ghost o con winimage o con Roadkil's Disk Image con cualquiera de esos programas se puede hacer una copia = imagen de la microsd interna de la tablet y subir dicha imagen a putlocker o a mega o a zyppi file o rapidshare o el que sea que se pueda descargar sin problema le estaría super agradecido
Responder Con Cita