Sí, vivo en españa. Justo acabo de volver de dar una vuelta y las impresiones son:
- La camara funciona "bien" no tan mal como me pensaba, pero se nota un pelin más de granulado de noche (igual es paranoia mia)
- El internet ahora se planta en 3G (entiendo que ahora es realista y antes no) pero cuando me marcaba 4G por poner un ejemplo la pagina de noticias 3d la cargaba al "instante" ahora le cuesta bastante, y cuando digo bastante es bastante

(¿unos 10 segundos?)
-En cuanto a flashear, no he estado muy atento, pero diria que lo ha echo perfecto (cuando termina el flasheo me da un fallo de instrucciones de windows... pero me lo ha echo las 2 veces diria)
Entonces aunque mi teléfono sea un RM-820 me recomiendas que lo pase a RM-821? Siendo así, le pongo la global española que ya tiene por OTA amber?
Otra cosa, pensaba que cuando metias tus datos de cuenta y demás te sincronizaba apps y demás basura (rollo android pero con el skydrive) alguna manera de hacer un backup funcional? Ahora ya tengo todas las apps y claro joroba un poco flashear XD.
Espero aportar algo a los que tienen un lumia americano como el mio ^^
Un saludo y gracias