Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/08/13, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
Hola, todo el mundo habla pestes de antelife, no te preocupes, yo he comprado alli un monton de veces y cero problemas.Yo estoy esperando de antelife mi 3gsturbo y un lenovo a820 y espero esta vez no tenga problemas.A mi el otro día tambien me salio por 130euros alli
Responder Con Cita