25/08/13, 21:04:02
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por slout
Gracias por tu respuesta, te comento todo lo que he hecho por si me he saltado algo ya que lo he intentado de mil formas.
El móvil tras quedarse en semibrick lo reparé con el companion y me instaló la última versión para el mt15 y ahí conseguí rootear e instalar el cwm según este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 , cargué a través del recovery la imagen pero se quedaba en el arranque (bucles)
Viendo que esto no funcionaba y leyendo una y otra vez los hilos lo que hice fue instalar la 587 del neo v (la nórdica para ser más exactos) y con el tutorial que he mencionado antes no se podía rootear por lo que opté por el eroot y ahí si que me lo rootea, hasta ahí bien, instalo el recovery flasheo con los pasos de tu post pero nada
Es bastante raro, estoy acostumbrado a flashear con samsung que es mucho más fácil y aquí, la verdad, me pierdo un poco..
Gracias de antemano, un saludo!
Edito: Finalmente he conseguido instalarla tras hacer wipes y demás historias, he repetido el proceso entero y por fin está instalada, la verdad, una pasada, no parece un Neo!! 
|
Has intentado flashear otro kernel? a mi a veces al instalar una rom me pasaba algo parecido era por el kernel! no se si no lo has probado prueba a ver si asi te funciona
|