holaa, hoy por primera vez estando aburrido en mi casa y que mi madre quiere cambiar de movil, me he puesto a mirar estos móviles chinos, para darle a ella mi samsung galaxy s3 y ver si merecía la pena comprarme uno de estos móviles. Pues eso mirando me he encontrado con este móvil y como hacían referencia al foro, entre a ver que opinabais de el cuando me encuentro con esta fenomenal compra conjunta, no he visto mucho del móvil solo un poco las caracteristicas que parece que tendra y parece bastante bueno y setaría por la labor de pillarmelo, según por el precio que salga al final, pero tengo alguna pregunta... Como se realizaría el pago si sale adelante? he probando en la página esa de dhl he puesto mi código postal, yo soy de Málaga capital, y dice que: The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection. Esto significa que no me lo pueden mandar a Málaga?? como lo recogería entonces?? sabemos un rango de precio por lo que pueda salir?? si me podéis resolver estas pequeñas dudas seguramente me apunte también, con vuestro permiso, muchas gracias