Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/13, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
divad112 divad112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008

Yo llevo con este movil casi dos meses y la verdad que estoy contento, las rom que he ido poniendo bueno..... fueron mejorando, pero con la que mas contento estoy es con las smart v6, me gusta que es fluida, la noto mejor que las v21, v20, etc. Lo unico malo que tiene esta rom es que se come toda la memoria interna del teléfono, por lo que tienes que hacer el cambio de la memoria de tlf externa a interna.
Luego otro problema del móvil son las baterías, son malas, malas, yo compre una que es de clase 1, como las originales y me va genial, aunque lo que ya he visto en varios foros, se curva un poco la pantalla, no hay mayor problema.
Por lo general bien, como dice un compañero, no estoy dispuesto a gastar una fortuna en un móvil de 600€ o tener una permanencia.
Yo con FCT tuve un problema con otro movil, lo descambien, siempre siguiendo las instrucciones de PayPal, en cuanto envié el móvil por correos (unos 13€) les envié a paypal es resguardo y me devolvieron el dinero. Es importante enviar a la dirección que dice paypal, no a la del comprador.