Google Now deja de funcionar con el botón "home":
Cita:
Originalmente Escrito por rafita82
Lo he puesto por otro sitio del foro, pero como me ha ocurrido con este firmware, lo pongo aquí también.
Ayer me funcionaba tanto el Google Now (dejando pulsada la tecla home) como la multitarea (pulsando 2 veces la tecla home). Hoy sin embargo no me funciona ninguna. Las cosas que he hecho y que podrían ser culpables:
- Activé Google Now y hoy lo he desactivado. He probado re-activándolo pero no va. De hecho teniéndolo activo ahora tampoco funciona al dejar pulsada la tecla home.
- He hecho la modificación para q no me aparezca la R al tener OMV. Dudo mucho que tenga que ver nada.
- He puesto la opción "reiniciar" en el menú de apagado
- He cambiado los toogles (he puesto los de Lidroid Toogles, la versión Sony con barra de brillo).
Ya no recuerdo haber hecho nada más...
PD. He probado reiniciando y sigue igual. También he hecho wipe cache y Dalvik para instalar los toogles y eso. No se si esos wipes pueden haber sido los culpables.
Edit: Parece ser que podría ser el mod del reinicio en el menú de apagado. Es el único mod en común con el otro usuario que ha reportado este mismo problema.
|
Cita:
Originalmente Escrito por cocoto105
Esto también me pasa a mí después de desactivarlo. Ahora si mantengo pulsado el botón me sale la multitarea y si presiono dos veces también. Como he activado un par de mods con Xposed pensaba que era por eso. A ver si alguien quiere probarlo y nos cuenta.
|
Edito: ¿será por los mods?.