Tema: [ CONSULTA ] Me presento con consultas.
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/13, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
AnJarBo AnJarBo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Muchachos ya tengo el equipo. Debo confesarles que aunque obviamente no es un movil perfecto, considero que en mi caso particular siento que gane bastante, ya que me gusta mas y anda mejor que mi antiguo Xperia U. (Lo tengo con ICS).

Sin embargo si tengo un incoveniente que ya plantee en el hilo de otro usuario presentando un problema similar, pero quiero plantearlo por aca tambien en mi hilo a ver si recibo alguna asistencia.

Resulta que yo vivo en Colombia, y el equipo que compre fue traido de Australia. Venia con ICS V10e, y el hecho es que aunque tiene las bandas abiertas, no me levanta 3G ni H sino que se queda en E o G. Para poderlo rootear tuve que hacer mil malabares para aplicar un metodo que consegui en XDA que al parecer es como el mas popular, y como parte de ese metodo CREO que tuve que flashear la rom de ICS V10a, (digo CREO porque segui los pasos del tutorial y alli no lo decia explicitamente, el hecho es que en informacion del telefono ya no me aparece la V10e Australiana sino la V10a), y aunque esperaba que quizas eso ayudara en algo con lo de levantar 3G, no lo hizo y sigo en G.

Lei en el tema del otro amigo aqui en el foro que eso podria tener algo que ver con flashear otra baseband. La verdad que estoy bastante perdido en el tema.

Alguien tiene algun comentario o sugerencia al respecto?
Responder Con Cita