Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/13, 18:37:31
Inoxcrom Inoxcrom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia L y poco espacio en disco. ¡Todo problemas!

Hola a todos. Aquí uno más que tiene problemas con el almacenamiento interno del teléfono, me está dando más guerra con un mes que mi anterior Galaxy S. Uso Spotify Premium, he sincronizado una lista de apenas 30 canciones y ya el teléfono me dice que está petadísimo, que libere espacio en disco. Entonces:

1) Vale, pues voy a las herramientas y le digo al teléfono que me mueva cosas como las fotos a la SD. ¿Qué pasa? Que ahora la aplicación "Álbum" no muestra ninguna imagen. Todo negro. Ya he formateado una vez el móvil por culpa de esto. Ni p'alante ni p'atrás...

2) Será Spotify, digo, borro las canciones sincronizadas. Nada, sigue igual, con millones de alertas de NO HAY ESPACIO EN DISCO. Borro caché de Vine (la hostia, por cierto). Nada. El menú de "almacenamiento" tampoco hay Cristo que lo entienda, y aplicaciones como APP2SD me mueven cosas de la memoria de 1,57GB a la de 4GB, pero no a la que a mí me interesa, la abandonadísima tarjeta MicroSD que tengo de 8GB.

¿Vosotros entendéis que me sigan apareciendo alertas si la memoria que está más llena tiene media barra? Click para ver la captura.

3) He estado brujuleando la web. Parece que la única solución es ser ROOT y así mover toda la basura a la MicroSD. Siempre me ha parecido un jaleo todo el proceso Root, por no hablar de que se pierde la garantía (me sorprende la cantidad de gente que le dice adiós a la garantía por rootearlo...).

En resumen, ¿hay alguna forma de que el teléfono deje de dar tanta guerra con el almacenamiento sin tener que Rootear? Si me cojo las gafas de cerca, los libros y me pongo a estudiar cómo Rootear un teléfono... ¿estaré peor que ahora y encima sin garantía? ¿Podré sincronizar mis listas de Spotify en la memoria MicroSD?

Gracias de antebraso coleguis.
Responder Con Cita